Turismo anima a los canarios a viajar entre islas este verano

Share this post

La campaña del Gobierno canario busca incentivar el consumo de productos y servicios turísticos del Archipiélago

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida a los residentes canarios para promocionar el turismo interior bajo el slogan ‘a ver qué carita se te pone’. El viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez Castro, presentaron este lunes la nueva acción promocional, que está vinculada a la plataforma de turismo interior www.voydebelingo.com.

“Esta campaña”, explicó el viceconsejero, “ya ha comenzado a emitirse en la denominada fase teaser o incógnita, con el objetivo de generar notoriedad entre los residentes. A partir de este lunes, y hasta el próximo 5 de julio, se desarrollará la fase de resolución en televisiones, exterior, medios digitales y redes sociales”. Además de un spot de 20 segundos y otro de 40 segundos, esta campaña también incluye, como piezas clave, 47 soportes de exterior. De igual forma, el slogan de esta campaña funciona como un hastag o etiqueta en Internet denominado #averquecaritasetepone.

Fernández de la Puente destacó que con esta iniciativa se busca “mejorar la comercialización de productos y servicios de la industria turística complementaria canaria, mejorar el conocimiento que los canarios tienen de la misma, e incentivar el consumo de productos y servicios turísticos tanto en la propia isla de residencia como en el resto del Archipiélago, así como generar notoriedad al portal voydebelingo.com”.

También destacó que esta iniciativa “persigue mejorar la comercialización de productos y servicios de la industria turística complementaria canaria”. En este sentido, el viceconsejero de Turismo mostró su agradecimiento “a todas las empresas que han querido colaborar con nosotros como Macdónalds, Tropical, Dorada, Sweeps, Danone, Caja Siete, Munchitos y Canarifly, además de otras que se irán añadiendo paulatinamente”.

Voydebelingo.com ofrece contenidos especialmente concebidos para las personas que viven en las Islas y propuestas de experiencias únicas para disfrutar con los amigos, la pareja o los niños en cualquier isla del Archipiélago, tanto para viajeros entre islas como para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia en su isla de residencia.

Por su parte, María Méndez apuntó que “el objetivo es consolidar voydebelingo.com como plataforma para el conocimiento del turismo interior entre los residentes, así como punto de reserva de experiencias turísticas especialmente diseñadas para ellos”. Apuntó que los objetivos específicos de esta campaña son alcanzar un 70,8 % de cobertura en televisión, una difusión en los mejores soportes de exterior de las Islas, y una amplia cobertura de Internet, con más de 3,5 millones de impresiones que alcanzarían al 65% de los internautas”.

 

 

 

Share this post

No comments

Add yours