Aer Lingus aumentará la frecuencia de vuelos en su ruta Dublín-Fuerteventura

Share this post

La demanda turística de Irlanda hacia Fuerteventura ha ido en aumento este año y la aerolínea Aer Lingus ya ha programado el incremento de sus frecuencias, en concreto con un vuelo desde Dublín a Fuerteventura todos los martes a partir de abril del próximo año. Este trayecto extra de los martes lo cubrirá mediante un Airbus 321, que se suma a los vuelos de la compañía low cost irlandesa ya existentes los sábados.

El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, explica que la posición de Fuerteventura como destino en el mercado irlandés tiene un recorrido positivo que queda plasmado en la última estadística de AENA, referida al mes de octubre, donde se contabilizan 4.840 pasajeros procedentes de Irlanda, un 22,69 por ciento más que ese mes de 2013, y en el acumulado de enero a octubre, con un total de 40.441 visitantes y  un crecimiento del 16,25 por ciento respecto al año anterior.

Durante el pasado mes de octubre, aterrizaron en el aeropuerto de Fuerteventura 29 aviones procedentes de Irlanda, cuatro más que en el mismo mes de 2013. Estos vuelos procedían de los aeropuertos de Dublín, Cork y Shannon.

 

Share this post

No comments

Add yours