Anthem of the Seas y Azura atracan este domingo en la capital grancanaria

Share this post

Los buques Anthem of the Seas de la compañía Caribbean Cruises Lines, y Azura, de P&O Cruises, coincidirán este domingo en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria. A bordo viajan 4.000 y 3.000 pasajeros, respectivamente, la mayor parte de ellos turistas británicos que viajan en una travesía vacacional por el Atlántico, desde el puerto de Southampton. Se trata de dos de los últimos cruceros que atracarán en la capital grancanaria en esta temporada de cruceros, que finalizará con la visita del Ventura, el 17 de junio, y el Explorer of the Seas, el 23 de junio.

Estos dos grandes colosos del mar zarparon del sur de Gran Bretaña el pasado lunes y llegarán a Gran Canaria este domingo, después de haber visitado las ciudades de Vigo, Lisboa y Arrecife, el Anthem of the Seas; y, Madeira y Santa Cruz de Tenerife, el Azura.

El ayuntamiento señala que los turistas podrán disfrutar del LPA Sunday Shopping Party, una nueva jornada de apertura dominical de los comercios de la zona de Triana, que acogerá numerosas actividades como actuaciones musicales de gospel, folclore canario y talleres infantiles. Además, indica, el primer domingo de junio coincidirá con la celebración, en el casco histórico de Vegueta, del Corpus Christi, y los cruceristas podrán contemplar las 12 alfombras de pétalos, serrín y sal que decorarán las principales calles del barrio.

(Video: El Anthem of the Seas en su visita a la capital grancanaria la semana pasada)

Share this post

No comments

Add yours