Ashotel presenta en Fitur su proyecto ‘Nosolocamas’ sobre renovación turística

Share this post

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, presentó en el marco de Fiturtech, el foro impulsado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) dentro de Fitur y dedicado a la tecnología y la innovación, la plataforma empresarial Nosolocamas Alliance, centrada en aportar soluciones innovadoras integrales para la modernización turística de establecimientos y destinos.

La presentación corrió a cargo del gerente de Ashotel, Juan Pablo González, quien resaltó las claves principales que rigen la filosofía y la acción de Nosolocamas Alliance. Esta plataforma se presenta como una solución integral, dado el carácter multidisciplinar de los profesionales que la integran, y considera necesaria la interacción entre lo público y lo privado como elemento fundamental para la renovación de establecimientos y destinos turísticos, indica la patronal hotelera.

“Sin esa confluencia entre la acción de instituciones públicas y del sector privado es muy probable que la modernización de un destino no llegue a buen puerto”, explicó González. Además, el gerente de Ashotel apuntó que la diferenciación de los productos turísticos confiere mayor atractivo al destino.

Esta plataforma empresarial impulsada por Ashotel está formada por un equipo de profesionales del Archipiélago que desarrolla su actividad en diferentes disciplinas, como la arquitectura, el interiorismo, la gestión hotelera y financiera, la innovación, la comunicación o la formación y capacitación laboral.

.

Share this post

No comments

Add yours