Stand de Ashotel en GrastroCanarias

Ashotel promueve el uso de tablets con servicios adaptados a los clientes

Share this post

La plataforma EasyonPad posibilita al huésped acceder a todos los servicios del hotel, entre otras funciones

El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, Jorge Marichal, y el representante de la empresa Singularity Innovation, Andriy Yavorivskyy, han firmado un acuerdo por el que la asociación ofertará los servicios de la novedosa plataforma EasyonPad a sus establecimientos asociados.

El convenio de colaboración, cuya firma tuvo lugar, este miércoles, en el stand que Ashotel tiene en la presente edición de GastroCanarias 2015, tiene como fin difundir entre los asociados las ventajas de esta plataforma de promoción, que permitirá mejorar la experiencia del turista y las ventas de las empresas del sector, señala la patronal hotelera. Se trata de una tablet personalizada con conexión 3G, que el hotel facilita a sus clientes durante su estancia, y desde la que pueden acceder a todos los servicios disponibles: reservar en restaurantes, utilizar el servicio de habitaciones o realizar llamadas telefónicas.

Además de la variedad de servicios que los hoteles ponen a disposición del cliente a través de la tablet, la plataforma EasyonPad posibilita al huésped la contratación de otros de carácter externo, como excursiones, rutas turísticas guiadas o coches de alquiler. El dispositivo permite también efectuar compras de entradas para museos, conciertos o eventos deportivos.

Este novedoso producto (premio TLP Startup Network otorgado por el Cabildo de Tenerife), se dirige tanto al turista internacional que no puede conectarse a Internet con sus dispositivos móviles, como al nacional, que, aunque con conexión, desea conocer y tener acceso toda la oferta turística de la zona.

 

Share this post

No comments

Add yours