Así se metió Brad Pitt a Gran Canaria en el bolsillo (y esto piensan sus fans)

Share this post

“Thanks… thanks… Thank you very much…!” Dijo tres veces ‘gracias’, estrechó varias manos, hizo un gesto infantil de ‘tengo que irme ya a dormir’ y lanzó un beso volado. Así fue el gesto de humildad con que Brad Pitt acabó de meterse en el bolsillo a toda Gran Canaria en la noche de este viernes, cuando a la salida de su primera jornada de rodaje de Allied en la ciudad ordenó parar el coche al ver a decenas de personas tras las vallas y quiso acercarse en persona a dar las gracias a quienes hacían guardia por él desde hacía horas. Un imprevisto gesto de humanidad y calidez que no ha hecho sino disparar aún más la ‘BradPittManía’ en Las Palmas de Gran Canaria, donde en las calles no se habla de otra cosa desde que el jueves aterrizó en Gran Canaria el equipo de rodaje de Allied que capitanea el no menos mítico Robert Zemeckis.

(Lee más tras ver el vídeo)

“Estamos aquí, viendo a Brad Pitt. Pero estamos por estar. No se ve casi nada”. Muchos, muchos adolescentes merodearon este viernes por todas las calles aledañas al punto de rodaje donde se tomaban las primeras escenas de Allied en la capital grancanaria. Junto a ellos, muchas mamás, algunos niños y algunas abuelas y abuelos.

El grupo más numeroso resistió hasta bien pasadas las once de la noche junto a una valla situada ante el instituto Politécnico. Junto con otros muchos ciudadanos que se habían acercado a curiosear a lo largo de todo el día, muchos se habían dado por vencidos desde horas antes, cansados de esperar de pie junto a una simple valla desde la que apenas divisaban dos fachadas y un punto de acceso al escenario de rodaje. Al despertar este sábado y ver cómo volvían a arder las redes con el saludo nocturno de Brad Pitt a sus fans más noctámbulos y fieles, muchos se han tirado de los pelos por no haber resistido un poco, un poquito más.

Share this post

No comments

Add yours