Bailarines de primer nivel en la segunda Semana de Rusia en Tenerife

Share this post

La Semana de Rusia en Tenerife incluye un destacado programa cultural que tiene como plato estrella la actuación del ballet Virtuosos de la danza con la primera bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, Yulia Makhalina, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín el 8 de febrero. Se trata de una oportunidad única, ya que Makhalina es la primera vez que actúa en Tenerife.

La segunda Semana de Rusia en Tenerife, que este año se celebra en Santa Cruz de Tenerife y Adeje del 8 al 15 de febrero, es una iniciativa de la asociación Alianza Rusa en Canarias y el Centro Internacional de la Cultura Rusa de San Petersburgo, indica la patronal hotelera Ashotel, que colabora en la difusión de este evento por cuanto favorece la consolidación del turismo de este país en la isla y el fortalecimiento de lazos entre ambas comunidades, señala.

La patronal hotelera aplaude eventos de este tipo como un buen atractivo turístico e indica que, a pesar de la caída en el número de turistas rusos a causa de la devaluación del rublo y del precio del petróleo, algo más de 135.000 pasajeros procedentes de la Federación Rusa llegaron a aeropuertos de Tenerife en 2014. La segunda Semana de Rusia en Tenerife contará también con una conferencia sobre las oportunidades de negocio en Rusia en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife el 9 de febrero, a la que asistirá el embajador ruso en España, Yuri Korchagin

Share this post

No comments

Add yours