Avión de Binter Canarias en el aeropuerto de Gran Canaria. Fotografía: ATCpress

Binter lanza un ‘Bintazo’ con vuelos a Marrakech desde Canarias a 80 euros

Share this post

La compañía Binter Canarias lanza un nuevo ‘Bintazo’ para vuelos internacionales desde Gran Canaria o Tenerife que incluye trayectos a Marrakech desde 80 euros y a Lisboa, Isla de Sal (Cabo Verde) o Banjul (Gambia) por 99 euros. Esta promoción permite adquirir billetes internacionales a bajo precio para volar entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2016, aunque la compra debe efectuarse antes del 31 de enero en agencias de viaje o a través de la web de la compañía, informa la aerolínea.

Binter anuncia además un aumento de las conexiones con Marruecos y la capital portuguesa, que ya están a la venta. Así, la aerolínea incrementará las frecuencias a la ciudad marroquí de Agadir: desde el 2 de marzo, añadirá a los dos vuelos desde Gran Canaria un tercero desde Tenerife. También reforzará en agosto las conexiones con Marrakech: a los dos vuelos semanales se añadirá un tercero los martes desde Tenerife.

Entre junio y septiembre ofrecerá además un aumento de las frecuencias a Lisboa, con tres vuelos semanales desde Gran Canaria: a los ya existentes los jueves y los domingos, añadirá un tercero los sábados.

Binter subraya que “con este refuerzo de la programación, Binter sigue apostando por conectar Canarias con destinos de su entorno geográfico más cercano, en África Occidental y Portugal, con el fin de mejorar la posición del Archipiélago como plataforma de negocios tricontinental y posibilitar las conexiones directas entre Canarias y mercados internacionales, promoviendo el traslado de pasajeros en ambos sentidos”.

 

Share this post

No comments

Add yours