Binter ofrece descuentos en los aparcamientos en las reservas online

Share this post

Fotografía: Estrella Muti (@estrellamuti)

Aena y la aerolínea Binter han alcanzado un acuerdo para que los visitantes de la web de la compañía aérea puedan reservar plaza en los aparcamientos oficiales de los aeropuertos de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Norte y La Palma. Además, al hacer la reserva podrán disfrutar de descuentos sobre los precios del parking, incluidas las ofertas en vigor.

Con la oferta de fin de semana el usuario podría dejar el coche de viernes a domingo en los aeropuertos de Tenerife Norte y Gran Canaria por 16 € o en los de Lanzarote, La Palma y Fuerteventura por 12 € todo el fin de semana. Los clientes podrán reservar la plaza para su vehículo con un mínimo de 3 horas de antelación a través de la página web de la aerolínea, concretamente en la sección ‘Servicios’.

El periodo mínimo de contratación para beneficiarse del descuento será inicialmente de 48 horas. Próximamente las rebajas se aplicarán también a partir de las 24 horas. Al finalizar la estancia del vehículo, el usuario podrá realizar el pago en efectivo o tarjeta y siempre en la cabina de atención personal, donde deberá presentar el localizador facilitado en el momento de la reserva online. Este servicio estará disponible en los aeropuertos de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Norte y La Palma.

Tags AENABinter

Share this post

No comments

Add yours