Canarias asiste a la feria Expovacaciones en busca de más turistas nacionales

Share this post

Canarias participará este fin de semana en la feria Expovacaciones que se celebrará en Bilbao. Se trata de la edición número 36 en la que el Archipiélago busca incrementar las llegadas de turistas naciones mostrándoles la competitividad y su oferta como destino turístico. El pasado año 1.517.412 pasajeros viajaron hacia Canarias desde la Península.

En la pasada edición de la feria se registró un total de 136.500 visitantes de público general y 872 visitantes profesionales, 363 expositores y 15 países representados, señala la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Con motivo de este evento, Por otra parte, y con motivo de este evento, se celebra Welcome 2015, The Travel Professional No Congress. Se trata de un foro de encuentro entre profesionales del turismo creado para aprender, debatir e intercambiar ideas y proyectos. Un evento interactivo cuyo objetivo es proveer información práctica para su negocio y servir como herramienta para generar nuevas oportunidades profesionales.

Share this post

No comments

Add yours