Canarias busca potenciar su conectividad aérea en la Routes Europa

Share this post

Este foro de rutas aéreas se celebra en Escocia con la participación de 125 aerolíneas y 350 aeropuertos

Canarias participa estos días en la Routes Europa 2015, el foro de desarrollo de rutas para Europa que se celebra hasta mañana en Aberdeen, Escocia. En este evento, punto de encuentro de líneas aéreas y aeropuertos con destinos y agentes del sector, hay previstas alrededor de 5.000 reuniones, y participan 125 aerolíneas y 350 aeropuertos.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno canario, Ricardo Fernández de la Puente, y la gerente de Promotur, María Méndez, mantendrán reuniones de trabajo con una veintena de aerolíneas y representantes de diversos aeropuertos.

El viceconsejero indica que Canarias asiste a este foro con el objetivo de mejorar la conectividad hacia el destino. Por ello, “desde el Gobierno de Canarias les explicamos nuestro Fondo de Desarrollo de Vuelos, así como también los incentivos que tiene para las aerolíneas la Zona Especial Canaria que ofrece beneficios a las líneas aéreas que creen empresas filiales que se establezcan en las Islas”, señala.

Por su parte, María Méndez explica que “por primera vez, el destino turístico Islas Canarias cuenta con un stand de 5 metros cuadrados en el que se proyectan vídeos de las Islas y dispone también de una sala de reuniones, así como de un punto de atención al público”.

La delegación canaria tiene previsto mantener reuniones con las siguientes aerolíneas: Finavia, Brussels, Volotea, Norvegian, SunExpress, Germany, Blue Panorama, Germanwing, Primera Air, Kiss Air, Pegasus, Monarch, Vueling, Finnair, Ryanair, British Airways, Easyjet, Edelweiss Air, Lufthansa, Alitalia, SAS Scandinavian, Jet2.com, y Tui France, así como con los aeropuertos de Cracovia,  Ljubljana, Tallín, Gdansk, Toulouse-Blagnac y Budapest.

Routes Europa es el mayor evento de rutas regionales y un foro esencial para todas las empresas con un enfoque de la aviación, que buscan hacer negocios hacia, desde y dentro de la región europea.

 

 

Share this post

No comments

Add yours