Canarias muestra su oferta de golf en el torneo Nordea Masters de Suecia

Share this post

El pasado año visitaron el Archipiélago 114.676 golfistas

Canarias participa, desde este jueves y hasta el próximo domingo, en el Nordea Masters 2015 que se celebra en la ciudad sueca de Malmo. Este campeonato se presenta como una oportunidad única para que las Islas muestren sus posibilidades a la hora de practicar este deporte mientras se disfruta del mejor clima del mundo, señala la Viceconsejería de Turismo del Gobierno canario, que indica que alrededor de 90.000 personas disfrutarán de este evento deportivo.

Destaca que se trata de visitantes de alto poder adquisitivo que podrán conocer, de primera mano, toda la información que deseen en relación a los 24 campos de golf de Canarias, los hoteles de 4 y 5 estrellas, las playas de las Islas, así como los paisajes volcánicos y la gastronomía.

El año pasado visitaron Canarias 114.676 golfistas, de los que 8.986 llegaron procedentes de Suecia, por lo que este mercado supone el 7,8 % de las entradas de golfistas a las Islas Canarias. Este dato sitúa a Suecia en el tercer lugar en importancia respecto a la entrada de turistas a las Islas cuyo motivo principal de su visita es jugar al golf. Participar en este evento permite a Canarias formar parte del torneo más importante de la PGA en Europa.

Por otra parte, este destino turístico también participa en un evento organizado por la Oficina Española de Turismo de Londres en Valencia, este jueves, en una jornada en la que el destino turístico dará a conocer sus posibilidades para la práctica de este deporte. El objetivo es presentar a los participantes británicos la oferta de golf de Canarias para un cliente que busca disfrutar de sus vacaciones con esta oferta pero, también, con otros productos vinculados a este deporte y tipo de turista, así como de otras actividades complementarias de su gusto (turismo urbano, gastronomía, compras, spa y bienestar).

(Fotografía de Gloria Palace Thalasso Hotels)

Share this post

No comments

Add yours