Canarias recibe el premio al mejor pabellón de Europa en la ITB de Berlín

Share this post

El pabellón de las Islas Canarias en la ITB de Berlín ha sido galardonado con el primer premio en la categoría de Europa. El jurado, perteneciente a la escuela de negocios Cologne Business School of Arts and Cultural Management, ha destacado la calidad de los vídeos proyectados en los videowalls instalados en el stand, el impacto de las imágenes de gran formato empleadas, la introducción de un novedoso sistema de iluminación mediante pantallas leds, así como la espectacular cubierta ondulante del pabellón, construida en madera.

El stand de Canarias, de cuyo premio informa la Viceconsejería de Turismo, tiene 780 metros cuadrados con una espectacular cubierta de madera y luz con un techo realizado mediante lamas de madera natural de desarrollo vertical. Además, contó con 54 cañones led situados sobre la cubierta, proyectados para dar un movimiento ondulante simulador de ondas marinas de tonos cambiantes. El pavimento con cromática lava aludía al paisaje de las Islas Canarias, cuyas mágenes retroiluminadas producían un gran impacto visual en esta feria, una de las más importantes del mundo de la industria turística junto a Fitur y la World Travel Market (WTM) de Londres. El premio al mejor pabellón del mundo en la ITB de Berlín fue para el stand de Ruanda.

El viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, ha valorado muy positivamente este premio y se congratula de que “el jurado haya valorado la atención preferente del Gobierno de Canarias a los contenidos de calidad como las nuevas fotografías y nuevas películas promocionales que han sido las protagonistas del stand de las Islas y que responden a la nueva estrategia de posicionamiento y al renovado modelo de marketing y comunicación, basado en un enfoque principalmente digital”.

 

 

Share this post

No comments

Add yours