TARIFA PROEMPLEO-INFOGRAFÍA

CanaryFly llevará por cero euros a los desempleados que buscan empleo en otra isla

Share this post

La aerolínea actualiza su tarifa ProEmpleo, disponible para ciudadanos en paro con entrevistas de trabajo concertadas en una isla distinta a la de residencia

La compañía aérea CanaryFly ha actualizado su tarifa ProEmpleo y facilitará billetes a tarifa cero a aquellos residentes desempleados que necesiten realizar vuelos interinsulares en Canarias para realizar una entrevista de trabajo. El coste de la tarifa de la compañía será de cero euros para los desempleados, que solo tendrán que abonar las tasas aeroportuarias y de emisión del billete. La tarifa ProEmpleo solo está disponible en las oficinas de venta de la compañía aérea en los aeropuertos canarios.

La compañía ha informado hoy que los requisitos para acogerse a la tarifa ProEmpleo son los mismos que cuando ésta consistía solo en un descuento del 50% sobre la tarifa estándar de la aerolínea, rebaja que ahora se sube al cien por ciento. “El pasajero debe presentar su certificado actualizado del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que acredite su situación de desempleo (DARDE) y un justificante de la empresa que va a entrevistarles como aspirantes a un puesto de trabajo”.

“Con esta mejora de la tarifa ProEmpleo, CanaryFly renueva su compromiso con el fomento del empleo en el Archipiélago, además de ayudar a que los trabajadores canarios superen la que ha sido históricamente una de sus limitaciones a la hora de encontrar empleo: la escasa movilidad laboral entre Islas”.

Pincha aquí para ver la entrevista en vídeo de ATCpress a Borja Blond, director de marketing y ventas de CanaryFly, realizada con motivo del Día Mundial del Turismo 2015.

Tags Canaryfly

Share this post

No comments

Add yours