Cinco cruceros visitarán Gran Canaria en el segundo fin de semana de 2015

Share this post

Las Palmas de Gran Canaria recibirá durante el segundo fin de semana de 2015 a las tripulaciones y pasajeros de los cruceros Thomson Majestic, AIDAblu y MSC Armonia, que llegarán a la ciudad el próximo sábado, así como a los que viajan a bordo del Mein Schiff 3 y el AIDAstella el domingo 11 de enero. El pasaje de las cinco embarcaciones suman un total de 11.300 cruceristas. Además de los cinco cruceros, el sábado arribará al puerto capitalino el Christian Radich de la Naviera Marina de Guerra Noruega.

AIDA Blu, Stella, el nuevo Armonia y el coloso de TUI, Mein Schiff 3 tienen su puerto base en Las Palmas de Gran Canaria durante toda la temporada de invierno, por lo que desde hace unos meses forman parte del paisaje del muelle de cruceros Santa Catalina. El Thomson Majestic, un habitual en la capital grancanaria, hará su novena escala de la temporada 2014-2015 de las 23 que realizará hasta el 18 de abril, para horas después dirigirse a la Gomera.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad reforzará, como es habitual, los servicios de atención e información turística en la Plaza de Canarias, Parque de Santa Catalina, Playa de Las Canteras, Parque de San Telmo y Vegueta.

Share this post

No comments

Add yours