Cinco hoteles canarios de Riu obtienen el premio TUI NordicBlue 2015

Share this post

Cinco hoteles de la cadena RIU en Canarias han obtenido el premio TUI NordicBlue Awards 2015, concedidos por el principal operador de los países escandinavos sobre la base de las opiniones de los clientes sobre la calidad de los servicios y la profesionalidad del equipo humano de los establecimientos. Cuatro de los hoteles galardonados están en Gran Canaria (Riu Palace Meloneras Resort, Riu Palace Maspalomas, ClubHotel Riu Gran Canaria y Riu Palmeras) y el quinto se encuentra en Tenerife (Riu Palace Tenerife).

El Palace Meloneras recibió el premio en la categoría ‘Mejor impresión general’ en hoteles de 5 estrellas, mientras que el Palace Tenerife, el Club Hotel Gran Canaria y el Riu Palmeras lo consiguieron en la categoría de 4 estrellas. Por su parte, el Riu Palace Maspalomas obtuvo un premio especial en la categoría de ‘Mejor limpieza’ y el Riu Palmeras consiguió el galardón al ‘Mejor servicio de personal’.

La cadena Riu, nacida en Mallorca en 1953, tiene más de cien hoteles en 19 países y 19 de sus establecimientos están localizados en Canarias. La cadena aloja cada año a 4 millones de clientes y tiene 27.813 empleados.

 

 

Share this post

No comments

Add yours