CSIF consigue por primera vez representación sindical en Madrid-Barajas

Share this post

La Central Sindical Independiente y de Funcionariso (CSIF) ha logrado, por primera vez, tener representación en el comité de empresa de AENA/Enaire del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a través de tres delegados y de acuerdo a los resultados de las elecciones sindicales que se llevaron a cabo este miércoles en dicho aeropuerto.

“El sindicato más representativo en las administraciones públicas continúa su progresión en el ámbito del sector privado y de la empresa pública”, señala CSIF, que manifiesta su satisfacción por entrar por primera vez en el comité de empresa del primer aeropuerto español en número de pasajeros y el quinto de Europa.

“Tras varios años de trabajo en la sombra, con decenas de denuncias públicas por las trabas y abusos que hemos sufrido al ejercicio de la libertad sindical, fundamentalmente por la restricción de recursos y dificultades para dirigirnos a los trabajadores de la empresa, indica, CSIF AENA/Enaire logró presentar una candidatura a estas elecciones, “como alternativa firme a los sindicales tradicionales” en las que ha quedado a 3 delegados de distancia de CCOO (6) y a uno de UGT (4), señala. Por su parte, CGT ha obtenido 5 delegados, USO 4 y CSPA 1.

CSIF también ha logrado entrar con un delegado en el aeropuerto de Murcia y consolida su presencia con dos delegados en el aeropuerto de Gran Canaria.

Share this post

No comments

Add yours