Easyjet incrementa sus vuelos entre Londres Gatwick y Fuerteventura

Share this post

La isla tendrá por primera vez conexión directa con Belfast en una nueva ruta de Jet2

La compañía aérea británica Easyjet ha programado para la próxima temporada de invierno un aumento de sus operaciones entre los aeropuertos de Londres Gatwick y Fuerteventura. La aerolínea operará un vuelo diario, excepto los jueves, y dos los sábados, lo que supone siete enlaces a la semana, y lo hará con sus aviones Airbus 320 y un precio medio de 110 € (ida y vuelta).

El Cabildo informa, además, que Fuerteventura tendrá por primera vez conexión directa con Belfast en una nueva ruta que pondrá en marcha el próximo año la aerolínea Jet2, según ha confirmado el turoperador Jet2 Holidays a la delegación majorera que estos días realiza una promoción para agentes de viajes en la ciudad de Mánchester. El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, se ha reunido con la directora general de Relaciones Institucionales y Aeropuertos del turoperador británico, Janice Mather, quien ha confirmado que, a partir de mayo de 2016, estará operativa esta nueva conexión con la capital de Irlanda del Norte.

Jet2 Holidays, que en la actualidad trabaja con 59 establecimientos hoteleros de Fuerteventura, también ha confirmado que aumentará las frecuencias de sus actuales enlaces desde New Castle, Glasgow, Mánchester

Share this post

No comments

Add yours