Easyjet incrementará en invierno sus vuelos entre Londres y Fuerteventura

Share this post

A partir de octubre operará siete frecuencias a la semana desde Gatwick

La aerolinea británica Easyjet ha comunicado el aumento de sus operaciones para la próxima temporada de invierno entre el aeropuerto de Londres Gatwick y Fuerteventura. Easyjet operará siete frecuencias a la semana (todos los días menos los jueves) con dos conexiones los sábados. Este refuerzo comenzará el próximo 30 de octubre y el trayecto estará cubierto por un Airbus 320. El Cabildo informa de que el precio medio para un billete de ida y vuelta es de 110 euros y que los vuelos ya están a la venta en la web de la compañía y en agencias de viajes.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, indica que “el incremento de las frecuencias en los vuelos de esta importante compañía denota la tendencia positiva del mercado británico de cara a la próxima temporada invernal, que continúa la evolución general de crecimiento del sector turístico en Fuerteventura”. Easyjet vuela en la actualidad entre Fuerteventura y los aeropuertos británicos de Bristol, Liverpool y Londres Gatwick, y el pasado mes de mayo realizó 31 conexiones con estos aeropuertos.

En 2014, llegaron a Fuerteventura 515.414 turistas procedentes del Reino Unido, el segundo mercado turístico más importante para la isla, detrás de Alemania, lo que representa un 20,86 por ciento más respecto al año anterior.

Share this post

No comments

Add yours