Aumentan los vuelos de llegada en Fuerteventura con 1.015 en enero

Share this post

El aeropuerto de Fuerteventura registró en el primer mes de 2015 la llegada de 1.015 aviones procedentes de aeropuertos de la Península y el extranjero. El control de vuelos de enero apunta a un total de 1.015 operaciones de aterrizaje en el aeropuerto de esta isla canaria, lo que supone 44 más que en enero del año 2013. En este incremento en la llegada de vuelos destacan los mercados de Reino Unido, con un total de 227, Polonia (38), Suiza (29) y Luxemburgo (5).

Según el Cabildo de Fuerteventura, los datos de AENA referentes al último mes confirman que ha sido el mejor enero de los últimos cinco años en número de vuelos que operaron con Fuerteventura desde aeropuertos internacionales, lo que corrobora las previsiones de finales del año pasado sobre el crecimiento turístico en Fuerteventura, indica el consejero de Turismo, Blas Acosta, los que incidirá en “más empleo” para los profesionales del sector de la hostelería.

Las aerolíneas incrementaron también los vuelos entre Alemania y Fuerteventura, con 377 llegadas, 10 más que en enero de 2013. Le siguen Reino Unido con 227 operaciones, la Península con 87, Francia con 49, Italia con 45 y Polonia con 38. Otros mercados que también aumentaron sus vuelos con la isla son Suiza, Irlanda, Bélgica, y República Checa.

Share this post

No comments

Add yours