El aeropuerto de Gran Canaria abre su nuevo parking de larga estancia

Share this post

AENA invierte 8,4 millones en la construcción del nuevo edificio de aparcamientos

El aeropuerto de Gran Canaria ha puesto hoy en servicio un nuevo aparcamiento público destinado a la modalidad de larga estancia, situado a cuatro minutos a pie del edificio terminal y con acceso peatonal al mismo. El parking P2, junto a la terminal de carga, tiene 800 plazas, de las que 374 (10 reservadas para personas con discapacidad) se encuentran en las dos plantas superiores. Los usuarios podrán acceder a él desde el vial que conduce a la zona sur del edificio terminal, como se puede apreciar en el plano que acompaña la información.

AENA indica que los usuarios que realicen una reserva previa del servicio de larga estancia, con una antelación mínima de 24 horas a través de su web, podrán acceder a precios “más ventajosos”. Utilizar el aparcamiento dos días, por ejemplo, costará al usuario 20 euros, lo que supone un descuento del 23 % sobre la tarifa normal, y el porcentaje de descuento se incrementa a medida que aumenta el número de días de estancia. AENA informa de que ha invertido 8.452.000 euros en la construcción del edificio de aparcamiento P2, que tiene una superficie total de 24.276 metros cuadrados, de los que 11.479 estarán destinados al parking de larga estancia.

De esta forma, el aeropuerto de Gran Canaria mejora el servicio a aquellos pasajeros que necesitan dejar el coche aparcado en el aeropuerto durante varios días o por largos periodos, “ofreciéndoles las mejores tarifas para este fin en una instalación moderna, con elevados niveles de calidad y seguridad y con fácil acceso desde el edificio terminal”, indica el gestor aeroportuario.

 

Share this post

No comments

Add yours