El lujoso crucero The World llega este domingo a Gran Canaria

Share this post

El lujoso crucero The World, de la naviera ResidenSea Ltd, con base en Fort Lauderdale, en Florida, llegará este domingo al puerto Las Palmas de Gran Canaria en una escala de 18 horas, procedente de Sakar (Senegal) y con destino Agadir (Marruecos). El barco, una residencia de lujo sobre el mar, que lleva bordo unos 200 pasajeros, visitó la capital grancanaria en febrero de 2013.

En total, durante el fin de semana, se esperan más de 11.000 pasajeros a bordo de los distintos cruceros que harán escala en la capital grancanaria. Para este sábado estaba previsto el atraque del Thomson Cruise, con 1.200 pasajeros, que realizará una escala de 15 horas en la ciudad, antes de partir rumbo a Santa Cruz de La Palma. Se trata de la última visita de este buque de la naviera Thomson Cruise en la actual temporada de cruceros.

Por otro lado, AIDA Blu y Stella estarán en la capital hoy y mañana, respectivamente, para realizar sus habituales operaciones de embarque- desembarque. También será el último atraque del AIDAblu hasta la próxima temporada.

 

 

Share this post

No comments

Add yours