El tráfico de pasajeros de Ryanair crece un 28 % con 6,6 millones en marzo

Share this post

Ryanair transportó en marzo 6,6 millones de pasajeros y registró un crecimiento del 28 % en un mes en el que el índice de ocupación de la aerolínea irlandesa subió un 10 % hasta alcanzar el 90 %. Este aumento en el tráfico de pasajeros se debe, según la compañía low cost, a unas tarifas más bajas, una estrategia de reservas anticipadas más sólida y a su programa de atención al cliente. Dicho programa le ha permitido alcanzar un índice de ocupación por encima de sus expectativas en la programación de vuelos de invierno, señala el director de marketing Kenny Jacobs, quien destaca las nuevas rutas que ha incorporado esta aerolínea que opera más de 1.600 vuelos diarios desde 73 bases con su flota de Boeing 737-800.

“Gracias a las nuevas rutas, el incremento de frecuencias y el servicio Business Plus, nuestros clientes pueden disfrutar de una serie de servicios mejorados, mientras ponemos en marcha la segunda parte del programa de atención al cliente, ‘Siempre mejorando’, que incluye una nueva aplicación y página web, nuevos interiores de cabinas y uniformes para la tripulación, nuevos menús, cargos reducidos en los aeropuertos y nuevas funciones digitales como ‘mantener la tarifa’, contenidos sobre destinos o servicios para comparar tarifas”, señala.

En los últimos doce meses, Ryanair transportó 90,5 millones de pasajeros, lo que representa un crecimiento del 11 %, señala la aerolínea.

 

Share this post

No comments

Add yours