Jet2 anuncia en Fitur un aumento de su oferta para viajar a Fuerteventura

Share this post

El turoperador británico Jet2 ha anunciado que este verano pondrá a la venta un 46 por ciento más de paquetes turísticos para viajar a la isla de Fuerteventura y en invierno incorporará el aeropuerto de Newcastle a su operativa con el aeropuerto de la isla canaria. Jet2 también ha dado datos sobre las plazas de avión con las que prevé trabajar este año, un 32 por ciento más. Así lo ha transmitido el turoperador, que mantiene acuerdos con 53 establecimientos hoteleros de la isla, a la delegación de Fuerteventura en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Este miércoles, el presidente del Cabildo, Mario Cabrera, y el consejero de Turismo, Blas Acosta, mantuvieron reuniones con los representantes de turoperadores y líneas aéreas, asistidos por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, en una jornada en la que los seis municipios de Fuerteventura presentaron sus ofertas y eventos de atractivo turístico, entre ellos el Campeonato Mundial de Windsurfing & Kiteboarding, en Pájara, el Torneo Internacional de Voley Playa de Antigua, el Simposium de Escultura de Puerto del Rosario, y Corralejo Grandes Playas Rainbow de La Oliva.

También se dieron a conocer las actividades del Hotel Playitas Resor, complejo especializado en turismo deportivo situado en Tuineje, además de las posibilidades que ofrece Betancuria para el senderismo o el ciclismo como complemento al turismo de sol y playa.

Share this post

No comments

Add yours