Emirates, la mejor aerolínea del mundo según los viajeros de eDreams

Share this post

Volotea y Air Europa son las compañías españolas más valoradas por los usuarios de la agencia de viajes online

Los viajeros de eDreams han valorado a la aerolínea árabe Emirates como la mejor compañía aérea del mundo, seguida de la suiza Swiss International Airlines, la alemana Lufthansa y la griega Aegean Airlines en las primeras posiciones de un centenar de compañías. El estudio de las mejores aerolíneas de la agencia de viajes online, que se publica anualmente, este año en su tercera edición, se basa en las opiniones de 90.000 viajeros de todo el mundo que puntúan la limpieza y modernidad del avión, el mejor entretenimiento a bordo o la comodidad durante el trayecto, entre otros aspectos.

Emirates obtiene una puntuación de 4,24 sobre 5, y en el top 10 de las mejores aerolíneas del mundo se encuentran, además, y por este orden Turkish Airlines, la checa Czech Airlines, Air Berlin, Norwegian, Austrian Airlines y Scandinavian Airlines.

En cuanto a las aerolíneas españolas, las que obtienen mayor puntuación son Volotea (3,82), seguida muy de cerca por Air Europa (3,81), y a continuación Vueling (3,62) e Iberia (3,60), que ocupan en la posición global los puestos 18, 19, 27 y 31, respectivamente.

Aunque el precio es un factor clave a la hora de elegir uno u otro vuelo, eDreams subraya que también entran en juego elementos muy valorados por los pasajeros, como la calidad del servicio a bordo, la confortabilidad, el espacio entre asientos o el trato al equipaje. “Gracias a los comentarios y puntuaciones de nuestros clientes después de volar, este estudio nos sirve para conocer qué aspectos son los más valorados por los clientes y cuáles son las aerolíneas que más apuestan por la excelencia en el servicio”, señala Pablo Porcioles, director de Desarrollo de negocio de eDreams.

Este estudio, junto con el ya tradicional ‘Mejores Aeropuertos’, forma parte de las publicaciones sobre el sector que eDreams realiza a lo largo del año, cuyo objetivo es ofrecer información útil y práctica gracias a los comentarios y opiniones de los clientes.

 

 

 

 

 

Share this post

No comments

Add yours