Fin de semana de maratón y cruceristas en Las Palmas de Gran Canaria

Share this post

El puerto de Las Palmas de Gran Canaria recibirá entre hoy y el lunes la visita de 6 cruceros, Thomson Majesty, AIDAblu, MSC Armonia, Mein Schiff 3, AIDAstella y AIDAcara, con más de 20.000 turistas a bordo.

Muchos de los cruceristas que pasarán por la capital grancanaria este domingo comenzarán o finalizarán allí su travesía vacacional y podrán disfrutar del ambiente deportivo y festivo de la Disa Gran Canaria Maratón, un evento deportivo de proyección internacional y en el que está previsto la participación de más de 7.500 corredores de 53 países en sus tres modalidades. La guagua turística que recorre la ciudad adaptará sus horarios al desarrollo de esta prueba multitudinaria e iniciará sus servicios a las 12:00 horas.

Los cruceristas se encontrarán con una ciudad con sus comercios abiertos y con el refuerzo habitual de los servicios de información y atención turística. Podrán realizar visitas guiadas a las casas consistoriales en la mañana del domingo, y en la Plaza del Pilar Nuevo podrán conocer el mercadillo de artesanía.

Los buques AIDA Blu, Stella y Cara, el nuevo Armonia y el coloso de TUI, Mein Schiff 3, tienen su puerto base en el puerto de la capital grancanaria durante toda la temporada de invierno. El Thomson Majestic, un habitual en el puerto de La Luz hará una nueva escala de las 23 que realizará hasta el 18 de abril.

Share this post

No comments

Add yours