Flanders 10 Invest invertirá 105 millones en un nuevo hotel 5 estrellas en Tenerife

Share this post

Barceló Hotels & Resort operará el nuevo establecimiento cuya inauguración está prevista en 2017

Flanders 10 Invest en su calidad de propietaria y Barceló Hotels & Resorts como operadora, han colocado la primera piedra del que será el próximo Barceló Corales Suites Resort, establecimiento de 5 estrellas que se empezará a construir en Costa Adeje, en el Sur de la isla Tenerife. El grupo belga invertirá 105 millones de euros en el nuevo establecimiento, según ha indicado a este medio, cuya inauguración está prevista en 2017

El acto simbólico de colocación de la primera piedra ha tenido lugar este viernes en la Avenida Virgen de Guadalupe, de La Caleta de Adeje, con la presencia autoridades locales y autonómicas, entre ellas el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, así como de los representantes del grupo inversor y de la cadena hotelera, Willy Deceuninck y Simón Pedro Barceló.   

El Barceló Corales Suites Resort se construirá sobre una parcela de 33.000 metros cuadrados y contará con dos edificios; uno de ellos será dedicado solo a adultos y tendrá 121 junior suites, más 114 apartamentos destinados al concepto familiar. Además, el hotel contará con 3 piscinas comunes y 51 privadas, 4 restaurantes y 3 bares. Su inauguración está prevista para 2017 y supondrá, según los inversores, la creación directa de 300 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo hotel se incorporará a la cartera del Grupo Barceló en régimen de gestión por un periodo de 20 años. Una vez abierto, serán 14 los establecimientos que la cadena mallorquina gestiona en Canarias.

Share this post

No comments

Add yours