‘Fuerteventura al Golpito’, segunda ruta de senderismo el 19 de abril

Share this post

El próximo 13 de abril se abrirá el plazo de inscripciones para participar en la segunda ruta del programa de senderismo del Cabildo, Fuerteventura al Golpito, que realizará un recorrido a lo largo de los parajes del Barranco de El Jurado y el Llano del Sombrero, para finalizar en un descenso al Barranco de la Madre del Agua. La ruta se celebrará el domingo 19 de abril, con un cupo máximo de 56 plazas que se irán ocupando por orden de inscripción. El recorrido tendrá una duración aproximada de 90 minutos y está catalogado de dificultad media.

En su presente edición, el programa Fuerteventura al Golpito comenzó el pasado domingo con el recorrido Tindaya-Vallebrón-Tefía, en el que participaron 56 personas.

Este programa de senderismo también plantea este año una serie de rutas orientadas a alumnos de los centros de Educación Secundaria. Estas rutas son Corralejo-El Cotillo; Tetir-Casillas del Ángel -Tefía; Tetir-Degollada de Facay-Tefía; Pozo Negro-Salinas del Carmen; Vega de Río Palma-Ajuy; y Gran Valle-Cofete. Esta programación de rutas de senderismo para estudiantes se desarrollará en días lectivos, de acuerdo con las solicitudes que realice cada grupo.

Share this post

No comments

Add yours