Fuerteventura intensifica su promoción turística en Polonia

Share this post

El Patronato de Turismo y hoteleros presentan la oferta de este destino en varias ciudades polacas

Polonia es estos días el escenario de una promoción de la isla de Fuerteventura dirigida a los agentes turísticos. Una delegación representada por el Patronato de Turismo y empresarios del sector se ha desplazado a este país para presentar los atractivos turísticos de la isla en las ciudades de Varsovia, Cracovia, Katowice y Pozman.

.El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que Polonia es el cliente número cinco, detrás de Alemania, Gran Bretaña, Francia e Italia, de Fuerteventura, donde este mercado aportó en 2014 un total de 60.350 turistas, con un incremento del 10,61 % en relación al año anterior. “Con esta promoción cofinanciada por los empresarios y el Patronato de Turismo recorreremos más de mil kilómetros por territorio polaco para contactar con más de 400 agentes de viajes y prensa especializada de ese país”, señala Acosta.

La delegación la componen el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y los directivos comerciales de Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Princess Hoteles, R2 Hoteles y Oasis Park. Según el Cabildo, la primera parada fue el hotel Polonia Palace de Varsovia, donde más de 150 agentes de viajes conocieron de primera mano la oferta de Fuerteventura. A la presentación acudieron, además del embajador de España en Polonia y el consejero de Turismo de España en ese país, el fotógrafo de Marcin Tyszka, habitual de revistas como Vogue y Vanity Fair , la actriz Joanna Jablczynska, el escritor Michal Witkowski y el periodista Mateusz Hladki de la TVN.

La segunda parada fue en el Novotel Zentrum Hotel de Cracovia, ante 75 agentes de viajes. A esta cita asistió el popular presentador de la televisión polaca Conrado Moreno, quien remarcó las excelencias de Fuerteventura, “ya que es un enamorado de la isla”, señala el Cabildo e indica que las próximas presentaciones tendrán lugar en las ciudades de Katowice y Poznan.

Share this post

No comments

Add yours