Fuerteventura, la mejor isla de España según Tripadvisor

Share this post

“Un destino irresistible para sus visitantes”, señala sobre la isla canaria la web de viajes

Fuerteventura ha sido elegida la mejor isla de España por Tripadvisor, que ha reconocido esta isla del Archipiélago canario en sus Travellers Choice de 2015, premios que otorga la web de viajes de acuerdo a las opiniones de los usuarios en los últimos doce meses. “”La soleada isla de Fuerteventura es un destino irresistible para sus visitantes”·, señala acerca de este lugar, del que destaca sus parques acuáticos, como el situado en Corralejo, los campos de golf de Antigua, Tuineje y Pájara, además de sus numerosos museos.

Subraya Tripadvisor “la rica cultura local” de Betancuria y su patrimonio, como la iglesia-catedral de Santa María de Betancuria, y cita, entre otros lugares, el ecomuseo de La Alcogida, junto al pueblo de Tefía, un conjunto de siete casas restauradas que mantienen la arquitectura tradicional de la isla y que recrea la forma de vida en el campo.

En el ranking de las 10 islas más populares de España ocupan el segundo y tercer lugar dos islas canarias, Lanzarote y Tenerife, respectivamente. Incluye a otras islas de este Archipiélago, Gran Canaria en quinto lugar; y La Palma y La Gomera en el noveno y décimo. Las islas de Menorca, Formentera, Ibiza y Mallorca del archipiélago balear ocupan el cuarto, sexto, séptimo y octavo puesto de este listado de la web de viajes.

(Fotografia de Fuerteventura publicada por Tripadvisor)

 

 

 

 

Share this post

No comments

Add yours