Fuerteventura promociona sus fondos marinos en la feria náutica de Dusseldorf

Share this post

El mar y los fondos marinos de Fuerteventura junto a las múltiples posibilidades para el disfrute de actividades náuticas están presentes en la feria Boot, una de las más importantes del segmento náutico en el calendario internacional, que se celera esta semana en la ciudad alemana de Dusseldorf. El Patronato de Turismo y una decena de empresas majoreras han acudido a esta cita con stand propio.

En el stand de Fuerteventura, de 100 metros cuadrados, empresas como Punta Amanay, Deep Blue, Fuerte Divers, Acuarios Jandía, Centro de Buceo Robinson, Ocean World Esquinzo Beach, Magic Life y Aquamarin presentan sus ofertas dentro del marco del segmento náutico del destino Fuerteventura. El Patronato de Turismo ha incorporado al stand una gran pantalla para proyectar un video en realidad virtual para que los visitantes puedan sumergirse en los fondos marinos de la isla canaria.

La feria Boot recibe una media de 250.000 visitantes y cuenta con 1.600 expositores de 62 países diferentes. Es la gran cita internacional del sector y una oportunidad única para contactar con los clientes en origen y que contraten sus actividades antes de llegar a la isla, indica el consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta.

Share this post

No comments

Add yours