Fuerteventura tendrá nuevos vuelos con Lisboa y Oporto este verano

Share this post

El turoperador Soltour y la aerolínea Orbest comenzarán a operar este verano entre Fuerteventura y las ciudades portuguesas de Oporto y Lisboa, con conexiones semanales durante los meses de julio y agosto. Los vuelos serán todos los viernes desde el 3 de julio hasta el 4 de septiembre, y son posibles gracias al acuerdo de co-marketing que tiene el Cabildo con Soltour, señala la corporación insular.

El vuelo saldrá desde Lisboa a las 10:00 horas y llegará a Fuerteventura a las 12:05 horas. El regreso será a las 13:00 horas con llegada a Lisboa a las 15:00 horas. Además, desde el 17 de julio al 11 de septiembre, también todos los viernes, Soltour ofrecerá vuelos directos entre el aeropuerto de Oporto y Fuerteventura que operará la compañía White Airways.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que el luso “es un mercado modesto pero incipiente” para el sector turístico de Fuerteventura, con poco más de 4.200 turistas el pasado año. “La política que hemos desarrollado desde el Patronato ha estado marcada por la apertura de nuevos mercados. Diversificamos nuestros clientes con la idea de garantizar una mayor base sobre la que sustentar nuestra principal economía generadora de puestos de trabajo”, señala.

 

Share this post

No comments

Add yours