Gran Canaria se promociona en el corazón de Londres en Fin de Año

Share this post

La isla de Gran Canaria mostrará sus atractivos turísticos este Fin de Año, en el Reino Unido, con su presencia entre las marcas líderes que emplean Piccadilly Circus para la promoción publicitaria. Esta acción, que el 31 de diciembre coincidirá con la cabalgata de nochevieja y año nuevo en la capital inglelsa, supone uno de los movimientos más significativos en el sector de la publicidad de Gran Canaria en el Reino Unido por parte del Patronato de Turismo.

La pantalla de la plaza Piccadilly Circus ofrecerá imágenes generadas por ordenador –CGI-. combinadas con otros contenidos en alta definición, en un lugar donde transitan más de 56 millones de personas al año. El consejero de Turismo, Melchor Camón, explica que desde el año 2011 se ha intentado que la isla pueda promocionarse en ese lugar, un espacio publicitario privilegiado en el que la marca Gran Canaria ya está presente como anunciante permanente. “Los grancanarios promocionan su isla junto a Coca Cola, Samsung, Hyundai, McDonalds, TDK, es decir, marcas de primer nivel mundial”, señala Camón.

Recuerda que, en 100 años, Piccadilly Circus ha acogido a 50 marcas, entre las que se encuentran BP, Carlsberg, Foster’s, Guinness, Kodak, Gordon’s, Max Factor, Nescafe, Schweppes y Volkswagen. “Debemos tener claro que Gran Canaria es un destino que recibe una cifra de turistas similar a la de Niza o Punta Cana y de países enteros como Costa Rica, Bahamas, Jordania o Cuba, por tanto, el enfoque de la promoción tiene que ubicarse en un nivel superior”.

La introducción de imágenes CGI supone una revolución en el sector y acerca la tecnología de la alta definición a los viandantes. El consejero de Turismo indica que las imágenes que se comenzarán a proyectar serán aquellas que generen mayor viralidad entre los transeúntes que acuden estas fechas a Londres y, al mismo tiempo, se comparten en millones de secuencias en redes sociales a través de selfies.

 

Share this post

No comments

Add yours