Iberia e Iberia Express, las más puntuales del mundo en enero

Share this post

El grupo Iberia informa de que la aerolínea Iberia operó en enero 13.750 vuelos, con un índice de puntualidad del 92,72 por ciento. Iberia Express por su parte, operó un total de 2.223 vuelos, que tuvieron una puntualidad del 96,34 por ciento. De acuerdo al informe de FlighStats, el grupo Iberia es el más puntual del mundo en el primer mes de 2015; Iberia comparada con las principales aerolíneas de red e Iberia Express con las compañìas low cost.

Estos resultados, indica el grupo Iberia, confirman la tendencia del pasado año, en el que Iberia fue la aerolínea internacional más puntual cuatro meses, y su filial la aerolínea low cost más puntual del mundo en el cómputo de todo el año.

Señala también que la mejora de los índices de puntualidad de sus vuelos “es consecuencia del compromiso de todos los empleados para convertirlo en líder, tanto por la calidad de su producto, como por su puntualidad y atención al cliente”. Además, señala, Iberia ha implantado una serie de proyectos, entre los que se encuentran cambios en su programa de vuelos, que han permitido que se sitúe cada mes entre las compañías más puntuales del mundo.

Share this post

No comments

Add yours