Iberia e Iberia Express, una vez más las aerolíneas más puntuales del mundo

Share this post

El Grupo Iberia ha vuelto a ser el más puntual del mundo el pasado mes de febrero, según el informe de FlightStats. En los últimos ocho meses, Iberia e Iberia Express se han situado en seis ocasiones en el lugar más alto de este ranking, lo que da muestras, señala el grupo, “de la solidez y eficiencia” en la operación de ambas aerolíneas.

En febrero, el grupo Iberia operó 13.010 vuelos, con un índice de puntualidad del 92,33 por ciento. Por su parte, Iberia Express operó un total de 1.982 vuelos, que tuvieron una puntualidad del 97,37 por ciento. Iberia Express mejora así en un 1 punto porcentual su marca del mes anterior, y se consolida como la low cost más puntual del mundo.

La mejora de los índices de puntualidad de ambas compañías “es muestra del compromiso de todos los empleados del grupo para convertirlo en líder, tanto por la calidad de su producto, como por su puntualidad y atención al cliente”, indica. Además, Iberia ha implantado una serie de iniciativas, que van desde cambios en el programa de vuelos hasta la revisión de todos los procesos previos al despegue, que le han permitido situarse cada mes entre las compañías más puntuales del mundo.

 

Share this post

No comments

Add yours