Iberia Express amplía a cuatro las frecuencias semanales de la ruta La Palma-Madrid

Share this post

Iberia Express incrementará en un 14 % su oferta de asientos en la ruta La Palma-Madrid durante la temporada de invierno con respecto a 2013 y ofrecerá nuevos horarios que favorecen las conexiones en Madrid con toda la red doméstica e internacional del Grupo Iberia. A partir de noviembre y hasta el mes de marzo, Iberia Express ofrecerá 4 frecuencias semanales los lunes, martes, sábados y domingos, con horarios de salida desde Madrid a las 12:15 horas y desde La Palma a las 14:55 horas.

Iberia Express reafirma así su apuesta por la isla, a la que da servicio de forma ininterrumpida desde abril de 2012,  ampliando la oferta de frecuencias y asientos durante todo el año, señala la filial de Iberia. “Nuestro compromiso con La Palma va más allá de la estacionalidad turística. Desde que iniciamos operaciones hace dos años y medio, la isla ha sido uno de los destinos fijos,  tratando siempre de ofrecer horarios que mejoren la conectividad de los palmeros”, señala la directora comercial, Silvia Mosquera.

El Cabildo de La Palma, a través de su consejero de Turismo, Raúl Camacho, manifiesta su satisfacción por el “compromiso continuado” de la aerolínea, que ha programado la ampliación de tres a cuatro las frecuencias semanales en la temporada de invierno. Camacho indica que la demanda de plazas para volar entre Madrid y la isla de La Palma es cada vez mucho mayor, por lo que “hay que seguir trabajando”, añade, “para que se siga incrementando el número de frecuencias”.

La filial de Iberia opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Durante junio y por segundo mes consecutivo, ha sido la compañía más puntual de Europa, según el informe de la consultora FlightStats. La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

 

 

Share this post

No comments

Add yours