Avión Airbus 321 de Iberia Express. Fotografía: Iberia Express

Iberia Express bautiza un Airbus 321 con el nombre de Gran Canaria

Share this post

La compañía Iberia Express presentó este miércoles en el aeropuerto de Gran Canaria un Airbus 321 de su flota que ha sido bautizado con el nombre de la isla, como un gesto de reconocimiento a la importancia que el mercado insular tiene para la compañía de bajo coste, que realiza en exclusiva las conexiones del grupo Iberia entre el Archipiélago y Madrid. El consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, subrayó en el acto de bautizo la importancia que tiene Gran Canaria para la aerolínea, que en estos momentos mantiene 40 conexiones semanales entre la isla y Madrid y cuatro con el aeropuerto londinense de Heathrow.

La compañía aérea ha subrayado que el bautizo de uno de sus aviones con el nombre de Gran Canaria “apoya y promueve internacionalmente el valor turístico y empresarial de la isla en los países” en que la aerolínea opera. Fernando Candela presentó el avión junto al presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y después de reunirse en un desayuno con un grupo de empresarios de la isla cuya actividad está ligada o condicionada por la conectividad aérea.

Candela resaltó tras la presentación del avión que la puntualidad, que ha colocado a Iberia Express en la cabeza del ranking de las aerolíneas más puntuales el mundo, es uno de los atributos que más valoran los usuarios de la compañía. Pero la aerolínea también ha hecho hincapié en las mejoras que ha introducido en las tarifas y la reducción del 13% que ha introducido a lo largo de los últimos meses y que permite situar el precio de los billetes en 34 euros por trayecto en compras de vuelos de ida y vuelta.

 

Share this post

No comments

Add yours