Iberia Express inaugura la ruta que conecta Tenerife y Lyon

Share this post

Este fin de semana tuvo lugar, en el aeropuerto Tenerife Sur, el acto de inauguración de la nueva ruta que ha puesto en marcha Iberia Express para conectar Tenerife y la ciudad francesa de Lyon. Esta nueva ruta, que opera la filial de Iberia desde el 7 de junio, tiene una frecuencia semanal todos los domingos, con horario de salida desde Lyon a las 11:15 horas y desde Tenerife a las 14:10 horas. Además, durante el periodo comprendido entre el 17 de julio y el 6 de septiembre, Iberia Express reforzará esta ruta, para lo que operará dos frecuencias a la semana.

El acto de inauguración contó con la presencia del consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, el director del aeropuerto Tenerife Sur, Santiago Yus, y la responsable de Ventas de Iberia Express, Paloma Utrera. La aerolínea informa de que los billetes están disponibles en las web de Iberia Express e Iberia, así como el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 89 euros por trayecto, si se adquiere ida y vuelta.

Lyon es uno de los cinco destinos directos a los que vuela Iberia Express desde Tenerife este verano (Londres/Heathrow, Madrid, Asturias, Vigo y Lyon), “lo que demuestra la fuerte apuesta de la compañía aérea por la isla”, indica la compañía.

Share this post

No comments

Add yours