Iberia Express, la aerolínea low cost más puntual del mundo en 2014

Share this post

Iberia Express ha conseguido situarse como la aerolínea low cost más puntual del mundo en 2014, con un porcentaje de puntualidad media acumulada del 93,84 %, según el informe anual de la consultora FlightStats. La compañía lidera el ranking de puntualidad de FlightStats en el segmento de compañías low cost durante 2014, posición que ha conseguido gracias a su “firme compromiso” con la puntualidad en todas sus operaciones, indica la filial de Iberia.

FlightStats es la consultora líder a nivel mundial en el manejo de información en tiempo real sobre el estado de los vuelos. Sus informes mensuales y anuales analizan la puntualidad, retraso, cancelación y desvío de vuelos de las principales aerolíneas, así como de los aeropuertos.

Fernando Candela, presidente y consejero delegado de Iberia Express, afirma que “conseguir, en menos de tres años de actividad, ser la aerolínea low cost más puntual del mundo es sin duda un gran logro. Esto ha sido posible gracias al excepcional trabajo y compromiso del mejor equipo humano y la máxima eficiencia técnica”. Esta combinación ha logrado que Iberia Express sea una compañía de referencia a nivel mundial, añade Candea.

Share this post

No comments

Add yours