Iberia Express ya vuela a Asturias y Londres desde Tenerife

Share this post

La aerolínea inauguró este fin de semana las dos nuevas rutas

Iberia Express ha inaugurado este fin de semana las rutas a Asturias y Londres/Heathrow que opera desde la isla de Tenerife. La aerolínea ofrecerá durante toda la temporada de verano tres frecuencias semanales a Londres-Heathrow, martes, jueves y domingos; y dos frecuencias a la semana a Asturias, los martes y sábados, que se incrementarán a tres durante el mes de agosto.

Los billetes para Asturias ya están a la venta en las web y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios por trayecto desde 69 euros, comprando ida y vuelta. Por su parte, los billetes para la ruta Tenerife-Londres-Heathrow están disponibles en la web de Iberia.com, el resto de canales de venta y British Airways, desde 89 euros por trayecto.

La aerolínea filial de Iberia informa de que esta nueva oferta desde Tenerife se completa con el inicio de operaciones a Lyon el próximo 7 de junio, la reanudación de la ruta estacional a Vigo el 18 de julio y la ampliación de su ruta actual a Madrid, con el incremento a 35 de las frecuencias semanales a la capital española, 4 más que el verano anterior.

 

 

 

Share this post

No comments

Add yours