Iberia lanza un nuevo portal en el que ofrece subastas de vuelo online

Share this post

Iberia ha lanzado una nueva forma de comprar billetes de avión: a través de subastas online. La compañía informa de que ha creado un portal, subastas.iberia.com, en el que ofrecerá subastas de vuelos concretos a varios destinos que se abrirán y cerrarán todos los días. Este portal está adaptado a móviles y tablets, y la primera subasta tendrá lugar el 27 de mayo. Nueva York, París y Roma serán los primeros destinos, que saldrán a subasta desde 50 euros ida y vuelta el primero, y 20 euros ida y vuelta los otros dos. Por primera vez, el precio de los billetes no lo pone la aerolínea, sino los clientes.

Según Iberia, el pujador entra en una página sencilla y ágil, en la que introduce sus datos y crea su perfil, y donde deberá decidir qué avisos quiere recibir de parte de la compañía, desde cada vez que alguien aumente su puja hasta simplemente el aviso de si ha resultado ganador o no. También aquí podrá pedir al sistema que realice pujas automáticas hasta llegar a la cantidad que determine el pujador.

Una vez rellenados los datos, sólo tiene que empezar a pujar. En el portal podrá ver el estado de la subasta, las pujas de las otras personas y el tiempo que queda para que finalice la subasta. Por registrarse en la página de subastas de Iberia, el usuario entra en el sorteo de 30.000 ‘avios’ equivalentes a dos billetes de ida y vuelta a destinos europeos.

Share this post

No comments

Add yours