Airbus 330-200. Fuente: Iberia

Iberia ofrece vuelos directos a Shanghai por 448 euros ida y vuelta en julio y agosto

Share this post

El debut de Iberia en Oriente tiene un precio y es muy bajo para los usuarios: la aerolínea ha sacado al mercado billetes de Madrid a Shanghai que pueden adquirirse antes del 15 de junio a solo 448 euros ida y vuelta. Se trata de la tarifa promocional que ha lanzado Iberia en el inicio de sus vuelos directos a este destino de China y que permite a los viajeros volar hasta Shanghai por la mitad de lo que costaría hacerlo por ejemplo con su hermana mayor British Airways con una escala intermedia en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

Para acogerse a esta tarifa de promoción es necesario realizar la compra antes del 15 de junio y realizar los vuelos en los meses de julio y agosto. Las conexiones directas de Iberia de Madrid a Shanghai arrancarán el 28 de junio y serán tres semanales, con salidas los martes, viernes y domingos.

A través de la web de Iberia es posible acceder a esta oferta por un importe total de 448,19 euros por los vuelos de ida y vuelta, con una duración de 12 horas y 20 minutos en el trayecto de ida y de 13 horas y 40 minutos en el de retorno. Los vuelos se realizarán a bordo de los nuevos Airbus 330/200, que ofrecen wifi a bordo con una oferta de contenidos a la carta para los pasajeros.

Shanghai es el primer destino de Iberia en Oriente, al que se sumará el de Tokio a partir del 18 de octubre próximo.

Share this post

No comments

Add yours