Iberia pacta con Evelop tres vuelos semanales entre Madrid y Cancún

Share this post

La compañía Iberia ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo con Evelop, aerolínea del grupo Barceló, para ofrecer desde el 17 de septiembre un vuelo directo de código compartido con tres frecuencias semanales entre Madrid y Cancún, que se mantendrá con dos conexiones a la semana a partir de octubre. Iberia resalta que Cancún, uno de las localidades turísticas más potentes de México, es el destino elegido por uno de cada cuatro europeo que viajan al país centroamericano y que esta conexión complementará su oferta, que incluye dos enlaces directos al día a México DF.

Por su parte, Evelop destaca que su colaboración con Iberia reforzará su operación al Caribe, un mercado que la considera estratégido, de tal modo que sea “la única aerolínea con vuelos directos desde la T4 a los principales destinos de la zona”. El acuerdo forma parte de los planes de expansión de la aerolínea del grupo Barceló, transformada en línea regular y que ya ha trasladado su emplazamiento desde la T1 a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Evelop tiene una flota de tres aviones propios, un Airbus 330 de larga distancia para el Caribe, con 388 asientos, y dos Airbus 320 para medias distancias con capacidad para 180 pasajeros. La aerolínea de Barceló conecta más de 50 destinos nacionales e internacionales y opera en Escandinavia, España y Caribe a través de paquetes de viajes en modalidad charter y a través de venta directa a sus destinos caribeños.

Iberia, con una flota de 130 aviones y 600 vuelos al día, logró clasificarse en junio pasado como la aerolínea más puntual del mundo, según FlighStats.

Share this post

No comments

Add yours