Iberia reanuda sus vuelos a La Habana después de suspenderlos hace dos años

Share this post

La compañía Iberia ha anunciado este lunes que reanuda sus vuelos a La Habana (Cuba), suspendidos hace algo menos de dos años. La ruta estará operativa el próximo 1 de junio, con cinco frecuencias semanales directas. La aerolínea española ha anunciado también el inicio de vuelos a Cali y Medellín, dos ciudades de Colombia a las que hasta la fecha nunca había volado. Esta ruta triangular, Madrid-Medellín-Cali-Madrid, se inaugurará el 3 de julio con tres frecuencias semanales.

A los tres destinos, La Habana, Cali y Medellín, Iberia volará con los nuevos aviones Airbus A330 que incorporan el nuevo producto de largo radio. Los nuevos destinos se ofrecen directos desde Madrid y con conexiones con el resto de la red de Iberia, a través de la T4 del aeropuerto de Madrid. Los pasajes ya están a la venta en la web de la compañía y en el resto de canales de distribución con precios de lanzamiento desde 599 euros ida y vuelta a La Habana en temporada baja y 899 euros en alta. En el caso de Cali y Medellín, el precio de temporada baja es de 799 euros ida y vuelta y 848 euros en alta.

Luis Gallego, presidente de Iberia, manifiesta su satisfacción por el regreso de Iberia a Cuba. “Cuando suspendimos los vuelos con La Habana hace dos años nos comprometimos a regresar cuando pudiéramos hacer la ruta sostenible en el tiempo, y ha llegado el momento”, señala.

Share this post

No comments

Add yours