Iberia reinicia sus vuelos a La Habana con cinco frecuencias semanales

Share this post

Iberia reinicia este lunes sus operaciones con La Habana, después de dos años de interrupción de esta conexión con la capital de Cuba. La aerolínea informa de que ha programado en esta ruta sus aviones Airbus A330, con capacidad para 278 pasajeros -36 en business y 242 en económica., lo que supone unos 12.000 asientos mensuales. Hoy está previsto que salga el primer vuelo de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 18:05 horas, pero en este caso operado por el avión más grande de Iberia, el Airbus A340/600, con capacidad para 346 pasajeros debido a la buena acogida que ha tenido el reinicio de esta ruta. El vuelo desde La Habana a Madrid saldrá esta noche a las 23:45 horas.

Iberia volará a La Habana con sus Airbus A330, los más modernos de su flota, que ha recibido en los dos últimos años. Son aviones bimotores, mucho más eficientes en cuanto consumo de combustible y, por tanto, más respetuosos con el medio ambiente, indica la compañía. Además, estos aviones incorporan las nuevas cabinas en clase business y económica.

La aerolína señala también que los vuelos a La Habana permiten excelentes conexiones con más de 90 destinos en España, Europa, África y Oriente Medio a través de la T4 del aeropuerto de Madrid, lo que favorece un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios empresariales entre Cuba y Europa.

Share this post

No comments

Add yours