Iberia renueva contrato con Canaryfly para atender sus vuelos en Tenerife y La Palma

Share this post

La división de handling de Iberia se ocupará de atender los aviones y pasajeros de Canaryfly en Tenerife Sur y Tenerife Norte, además del aeropuerto de La Palma, lo que supone un volumen de unos de 3.000 vuelos al año, tras renovar su contrato con la aerolínea, que realiza vuelos en Canarias, Marruecos y Mauritania.

Iberia informa de que, en 2014, Iberia Airport Services atendió en los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife y La Palma a cerca de 9,5 millones de clientes,  un 6,5 % más que en 2013, y casi 36.000 vuelos, un 16 % más, de las compañías del Grupo Iberia y de otras aerolíneas clientes.

La compañía recuerda sus más de 80 años de experiencia en el sector y la capacidad de Iberia Airport Services para adaptarse a todo tipo de aerolíneas y operaciones, desde asistencia a cargueros hasta operaciones especiales para cruceros. En la actualidad, presta servicio de asistencia de pasajeros, carga y rampa en 41 aeropuertos españoles, y en 2014 atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones.

(Fotografía de Canaryfly)

Share this post

No comments

Add yours