Iberostar Anthelia Park de Tenerife es elegido mejor hotel ‘todo incluido’ de España

Share this post

El lujoso complejo de 5 estrellas Iberostar Anthelia Park, situado en Playa del Duque, en el sur de la isla de Tenerife, ha sido elegido por tercer año consecutivo por los usuarios de TripAdvisor como el Mejor Complejo Turístico Todo Incluido de España y el sexto de Europa. Además, otros dos establecimientos de la cadena hotelera situados en Canarias se encuentran entre los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido de España: el Iberostar Lanzarote Park, que sube este año a la séptima posición, y el Iberostar Playa Gaviotas Park, en la isla de Fuerteventura, que se convierte en la novedad de este año ocupando el puesto número ocho.

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resort, fundada en Palma de Mallorca en 1986, ha obtenido un total de 43 premios Travellers Choice de TripAdvisor en las categorías de Todo Incluido, Mejores Hoteles, Hoteles Pequeños, Lujo, Mejor Servicio y Hoteles para Familias.

A nivel internacional, los usuarios de TripAdvisor han elegido cuatro complejos de la compañía entre los 25 mejores hoteles Todo Incluido del mundo: Grand Hotel Paraíso en la Riviera Maya (México) ha sido elegido como el segundo mejor complejo del mundo; Grand Bávaro en Punta Cana (República Dominicana) ocupa la séptima posición y Grand Rose Hall, en Montego Bay (Jamaica) alcanza el puesto número once. Estos tres hoteles pertenecen a la categoría de The Grand Collection, un lujo que pone a disposición del cliente servicios exclusivos y personalizados sólo para adultos.

Junto a esos tres complejos, Iberostar Hacienda Dominicus, situado en el pueblo de Bayahibe al sureste de la República Dominicana, ha sido también incluido entre los 25 mejores del mundo. Este hotel aparece por primera vez en el ranking. Por otro lado, el Iberostar Diar Al Andalus, en el corazón de Sousse (Túnez), ha sido considerado por los usuarios de TripAdvisor uno de los mejores complejos Todo Incluido en África, ocupando la novena posición.

 

Share this post

No comments

Add yours