La Gomera anima a canarios y peninsulares a visitar la Isla

Share this post

Arranca la promoción de cara al verano en el mercado nacional

El Cabildo de La Gomera ha puesto en marcha la campaña de promoción turística en el Archipiélago y la Península con el objetivo de incentivar las visitas a la isla durante los meses de verano. En Canarias, la campaña consistirá en la emisión de un spot en televisión hasta finales del mes de junio, y en el caso de la Península, la promoción se centrará en los principales medios digitales del país.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, indica que esta campaña busca aumentar el número de viajeros de otras islas, y despertar el interés de los residentes en la Península para que viajen a La Gomera, “a pesar de las dificultades a las que se enfrentan para llegar a la isla por la falta de conexiones directas”, señala. En ambos casos, se trata de promocionar a La Gomera en el mercado nacional de cara al próximo verano.

En la Península, la campaña estará dirigida fundamentalmente a los residentes en Madrid y Barcelona, además del Norte del País, a través de 735 medios de comunicación. Al mismo tiempo se incorporarán acciones promocionales especiales en redes sociales. En el siguiente enlace se puede ver el spot de televisión de la campaña de verano: https://goo.gl/QWhgbA

 

 

 

Share this post

No comments

Add yours