La guagua de Gran Canaria recorrerá Francia, Bélgica, Inglaterra y Alemania

Share this post

El Patronato de Turismo refuerza la promoción de la isla en el exterior

Una guagua rotulada con diferentes imágenes de Gran Canaria recorrerá durante los próximos cinco meses distintas ciudades de Alemania, Inglaterra, Bélgica y Francia con el objetivo reforzar la promoción turística de la Isla en el exterior. Así lo anunció el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, junto al director de Viajes Turismat, José Cabrera, y el propietario del hotel Gran Canaria de Folkestone (Inglaterra), César Quintana, quienes también colaboran en esta acción promocional impulsada por el Patronato de Turismo.

“Hemos convertido la guagua, de 12 metros de largo, en una gran valla publicitaria ambulante que va a estar circulando por Europa durante los próximos cinco meses. Primero visitará Alemania, coincidiendo con la Feria ITB de Berlín, y después establecerá su base en la ciudad inglesa de Folkestone para, desde allí, realizar excursiones diarias a los lugares más típicos de las principales ciudades de Inglaterra, Bélgica y Francia”, explicó Melchor Camón.

Según el consejero, esta acción promocional tendrá un “enorme impacto” pues la guagua, que lucirá imágenes de Maspalomas, Playa del Inglés, Las Canteras, el barrio histórico de Vegueta o Los Tilos de Moya, “será vista por cientos de miles de personas, lo que nos va a ayudar mucho de cara a la próxima temporada de invierno”.

No es la primera vez que el Patronato de Turismo pone en marcha una acción de estas características. El pasado año, la marca Gran Canaria también recorrió el Norte de la Península de la mano de la orquesta Armonía Show, cuyo escenario móvil para la gira de verano se rotuló con fotografías de los principales lugares turísticos de la isla. Igualmente, la imagen de Gran Canaria ha estado ‘volando’ durante año y medio por medio mundo, a través de un avión de Thomas Cook Bélgica ‘vinilado’ con los iconos turísticos más conocidos de la isla.

Share this post

No comments

Add yours