La guagua turística ha prestado servicio a medio millón de viajeros

Share this post

La guagua turística de Las Palmas de Gran Canaria ha prestado servicio a medio millón de visitantes. Michael Andrew Griffin, un turista procedente del Reino Unido que visita por primera vez la isla de Gran Canaria, ha recibido el ticket que conmemora el pasajero número 500.000 de manos del alcalde, Juan José Cardona, y el director ejecutivo de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ibarra, en un acto que contó también con la presencia del concejal de turismo, Pablo Barbero. Este visitante fue obsequiado con diversos regalos promocionales y una cena en la ciudad.

Durante el acto de bienvenida, el pasajero 500.000 y el resto de viajeros de la guagua turística pudieron disfrutar, este martes, de la música y el baile tradicional canario, en el parque de Santa Catalina. “Nos encanta Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad preciosa con una arquitectura histórica fantástica y con un tiempo excelente, por eso hemos venido a conocerla”, comentaron Michael Andrew Griffin y Linda Susan Griffin, que se hospedan durante su estancia en la ciudad en el Hotel Santa Catalina.

El alcalde felicitó a esta pareja británica y les animó a conocer los nuevos recursos turísticos y culturales de la capital. Asimismo, reconoció el trabajo que ha realizado City Sightseeing durante 7 años de servicio en la capital grancanaria con su guagua de dos plantas. Por su parte, Enrique Ybarra señaló que Las Palmas de Gran Canaria “es un destino muy importante dentro de nuestra red internacional, con un puerto de cruceros muy demandado en una ciudad fantástica”, dijo.

 

Share this post

No comments

Add yours